Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NUTRIVERSUM BCAA FLOW 360G

NUTRIVERSUM BCAA FLOW  te ofrece unos aminoácidos instantáneos de alta calidad, sin azúcar y una amplia gama de excelentes sabores para combinar con otros productos si es necesario.

SABORES
Referencia:
Marca:
Descripción

Nutriversum BCAA Flow son componentes esenciales de la musculatura. Cuantos más BCAA pongamos a disposición del organismo mediante la alimentación o los suplementos alimenticios, mejor puede generar nuevo tejido muscular o evitar la pérdida del existente.

Independientemente de si quieres perder grasa o ganar masa muscular, los BCAA estimulan tu organismo y te ayudan a alcanzar más rápido tu objetivo del entrenamiento.

Los BCAA son importantes en entrenamientos intensos, ya que evitan que el cuerpo obtenga energía a partir de la masa muscular corporal y, con ello, previenen la pérdida de masa muscular.

Además, permiten aumentar masa muscular de forma más efectiva después del entrenamiento y favorecen al mismo tiempo la pérdida de grasa.

Los BCAA se relacionan sobre todo con la protección de los músculos.

Los BCAA son muy versátiles y desempeñan diversas funciones que varían en función del momento de la toma respecto al entrenamiento.

Si se toman antes del entrenamiento, sirven principalmente para el suministro energético y para la protección contra los procesos catabólicos (es decir, de pérdida de masa muscular), reducen la sensación de fatiga durante el entrenamiento, para esta función es ideal combinarlo con citrulina malato.

Después del entrenamiento, poseen un efecto estimulador en la biosíntesis proteica y, con ello, contribuyen tanto a aumentar masa muscular como a la regeneración.

nutri_2-1-1_BCAA_flow_360g_pear_nutritionfacts.png

Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
5999564317080

Menú