Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MASTER MAP AMINO ESSENCIAL CEREZA

MAP es un complemento de aminoácidos esenciales de alta calidad especialmente diseñado para atletas cuyas rutinas de entrenamientos les hace sufrir desgastes musculares contribuyendo a la recuperación muscular.

Referencia:
Marca:
Descripción

MASTER MAP AMINO 400G es un complemento de aminoácidos esenciales, combinado con complejo de péptidos.

MAP (MAP Master Amino Acid Pattern®) es una formula patentada de aminoácidos esenciales altamente purificados, libres y cristalinos.

MAP es un complemento de alta calidad especialmente diseñado para atletas cuyas rutinas de entrenamientos les hace sufrir desgastes musculares contribuyendo a la recuperación muscular.

Los aminoácidos son vitales para nuestro cuerpo:

  • producen los fundamentos de todas las proteínas sin las que no podríamos vivir.
  • cumplen además la función de hormonas así como de precursores de enzimas y de neurotransmisores
  • son elementos necesarios para innumerables procesos metabólicos que tienen lugar a diario en nuestro cuerpo.

Los 20 aminoácidos productores de proteínas son de particular importancia (el cuerpo puede producir 50.000 tipos de proteínas a partir de ellos). Ocho de esos aminoácidos proteicos son esenciales. Un consumo suficiente de estos aminoácidos es indispensable para que estés en forma tanto física como mentalmente.

Los aminoácidos ramificados contribuyen a retardar la fatiga muscular al hacer deporte. Para ello, los músculos son suministrados con los componentes necesarios incluso durante el esfuerzo, lo que proporciona los fundamentos necesarios para la posterior regeneración muscular. Los aminoácidos suministrados tratan directamente la lesión muscular causada durante el entrenamiento.

Los BCAA tienen además la propiedad de proteger tu cuerpo de la pérdida muscular durante el entrenamiento. En momentos de gran esfuerzo, el cuerpo extrae energía de los BCAA y, cuando éstos no están disponibles en cantidad suficiente, recurre a las proteínas musculares. 

BOTE 400 G

Modo de empleo:

Tomar un servicio (10g) con 200ml de agua o zumo antes o después del ejercicio. 

Detalles del producto

Menú