Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TIROSINA OSTROVIT 90TBAS. 500MG

TYROSINE de OSTROVIT es un suplemento dietético, una fuente de la más alta calidad de L-Tirosina.

Puede reducir tu cansancio, mejorar tu estado de ánimo y proporcionarte energía. 

Referencia:
Marca:
Etiquetas:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

OSTROVIT TIROSINA 90 TABLETAS.

La TIROSINA de OSTROVIT es un suplemento dietético de la más alta calidad de L-Tirosina.

L-Tirosina es un aminoácido no esencial que es precursor de los neurotransmisores: dopamina y norepinefrina. Estos compuestos son esenciales para el correcto funcionamiento de los procesos emocionales y la coordinación de las células musculares. L-tirosina también participa en la síntesis de hormonas. El producto es perfecto para reducir la grasa corporal, mejora el estado de ánimo y puede usarse como estimulante. El suplemento es perfecto para disminuir la grasa corporal, mejorar el estado de ánimo y puede usarse como estimulante.

Te puede servir para:

  • Siendo el precursor de los principales neurotransmisores, reduce los efectos de la fatiga física y mental después de una actividad física intensa.
  • Proporciona un efecto protector sobre nuestro sistema nervioso en estados de estrés crónico y agotamiento.
  • Su suplementación también es una serie de aspectos positivos relacionados con la actividad procognitiva. Esto significa una mejor concentración, mejor memoria, mejores resultados de aprendizaje.
  • La suplementación le permite soportar mejor los efectos secundarios de las dietas de reducción prolongadas y pesadas, donde nuestro cuerpo tiene un profundo déficit de calorías. Puede disminuir la presión arterial en situaciones estresantes severas.
  • Mejora el estado de ánimo al regular el nivel de dopamina.

USO:

Use un servicio (1 tableta) diariamente 15 minutos antes de una comida.  

No exceda la dosis diaria recomendada para el consumo. El suplemento dietético no puede usarse como un sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si esta tomando alguna medicación, consulte con su medico antes de tomar el producto.

COMPOSICIÓN:

L-tirosina 500MG , cargas: celulosa microcristalina, almidón; agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.  

Alérgenos: 

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, maní, otras nueces, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse