Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BETA ALANINA XTREME CAPS 800 MG EVOLITE

La BETA ALANINA de EVOLITE posee propiedades antioxidantes y reduce la acidosis producida durante el ejercicio, especialmente en ejercicios de alta intensidad. Por tanto, este compuesto tiene la capacidad de reducir fatiga y mejorar el rendimiento deportivo.

Referencia:
Marca:
Descripción

BETA ALANINA EVOLITE XTREME CAPS 800 MG

Al practicar ejercicio físico de alta intensidad aumenta drásticamente la demanda de energía. Para fabricar esta energía extra, el organismo aumenta el número de reacciones bioquímicas que tienen lugar en nuestras células. Como consecuencia indirecta hay una mayor concentración de productos de desecho que aumentan la acidez celular, conocida también como acidez metabólica.

También entra en juego el denominado metabolismo anaeróbico, que produce una enorme cantidad de energía en poco tiempo,  como consecuencia se produce la fabricación de grandes cantidades de ácido láctico, el cual contribuye también a aumentar esa acidez metabólica.

Así pues, y a modo de resumen, el ejercicio físico de alta intensidad produce un incremento muy importante de la acidez celular y es justamente esta acidez celular la que actúa como factor limitante del propio rendimiento deportivo, ya que en esas condiciones de acidez, las células musculares no pueden seguir fabricando toda la energía que necesitamos.

La Beta alanina  pura de EVOLITE NUTRITION actúa aumentando los depósitos de carnosina en el tejido muscular y éstas reservas contribuyen a neutralizar la acidez y por tanto, nos permite seguir fabricando energía durante el ejercicio de alta intensidad, por lo que nuestro rendimiento deportivo será mucho mayor justo cuando lo necesitamos.

La BETA ALANINA la utiliza nuestro cuerpo en forma buffer con lo que para consumirla no hace falta que sea antes de entrenar, podemos consumirla con las comidas o peri entrenamiento, además al repartir las dosis reduciremos la sensación de picor o parestesia que puede molestar o ser desagradable aunque no es perjudicial.

La dosis diaria recomendada está entre 2.5 y 5 g  con estas dosis no se conoce ningún efecto secundario, pensemos que la beta alanina es un aminoácido natural y que también está presente en alimentos.

MODO DE USO:

Toma de 3 a 6 cápsulas repartidas entre las comidas y el post entreno.

INGREDIENTES: 

Beta alanina, gelatina ( cápsula)

Detalles del producto

Menú