Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GLUKYO GLUTAMINA 500G

GLUKYO es un suplemento que contiene glutamina micronizada de calidad Kyowa para una recuperación muscular ideal y para ganar masa muscular. 

Referencia:
Marca:
Descripción

GLUKYO calidad Kyowa es un suplemento que contiene glutamina con un refinado proceso de filtración micronizada Kyowa® ofreciendo así una calidad de grado farmacéutico.

Con este producto podrás proteger la masa muscular durante la actividad física, reducir la sensación de cansancio y promover la recuperación. 

El efecto principal de la L-glutamina es la aceleración de la regeneración después del entrenamiento. La L-glutamina asegura una mejora apreciable de la recuperación, especialmente si se entrena con frecuencia. Este efecto se debe sobre todo a la reposición más rápida y más fácil de las reservas de glucógeno.

La L-glutamina asegura un sistema inmunitario fuerte, lo cual es interesante sobre todo para deportistas, ya que a menudo padecen el denominado síndrome de la ventana abierta, especialmente después de sesiones de entrenamiento largas e intensas. En un estado más débil, son muy propensos a los resfriados o a otras enfermedades. En este sentido, la L-glutamina tiene un efecto preventivo.

Como suplemento alimenticio, la L-glutamina evita que el cuerpo obtenga energía a partir de las proteínas del cuerpo (es decir, de los músculos) en entrenamientos largos y esfuerzos intensos.

Modo de empleo:

Tomar un servicio (10g) con 200ml agua durante o después del entrenamiento.

Detalles del producto

Menú