Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BETA ALANINE 200 G OSTROVIT

La BETA ALANINA  OSTROVIT es el aminoácido estrella que aumenta la fuerza y la potencia, incrementa la masa muscular, la resistencia física y permite entrenamientos de alta intensidad durante más tiempo.

Referencia:
Marca:
Descripción

OstroVit Beta-Alanine

La beta-alanina es un compuesto químico orgánico clasificado como sustancias ergogénicas. Es un isómero modificado en laboratorio de un aminoácido natural que se encuentra en la naturaleza, que es la alanina. Después del consumo, se utiliza en la producción de carnosina, que actúa como tampón ácido en el cuerpo. La carnosina almacenada en las células musculares se libera en respuesta a una disminución del pH (iones de hidrógeno), es decir, regula su acidez. Una mayor cantidad de carnosina en los músculos permite sesiones de entrenamiento más largas.

OstroVit Beta-Alanine, el suplemento que es un precursor de la síntesis de carnosina aumenta la resistencia muscular y le permite realizar repeticiones adicionales durante el entrenamiento de fuerza. También es perfecto para personas que practican sprints o remo. La beta-alanina tiene varias propiedades beneficiosas:

  • El consumo de beta-alanina provoca hipertrofia muscular, lo cual es una ventaja cuando se trabaja sobre tejido muscular.
  • Algunos estudios indican un aumento de la lipólisis o la quema de grasa en personas que toman beta-alanina.
  • El efecto de aumentar la resistencia muscular y reducir la fatiga durante el entrenamiento.
  • Al permitir repeticiones adicionales en serie, aumenta el volumen de entrenamiento, lo que afecta un crecimiento muscular más efectivo.
  • Permite entrenamientos más prolongados y efectivos.

Modo de empleo:

Mezclar 800 mg (1 cucharada plana) con 100 ml de agua o zumo.

Detalles del producto

Menú