5-HTP 100 mg 180 Vcaps

OSTROVIT 5-HTP CÁPSULA VEGETAL.

5-HTP de OSTROVIT es una formulación con 5-hidroxitriptofano de alta calidad. Mejora el sueño, cansancio y ansiedad, ayuda a perder peso.

Lee mas
14,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
Marca:
Descripción

EL 5-HTP  de OSTROVIT es un metabolito o derivado químico del L-Triptófano, precursor de la serotonina un importante neurotransmisor.

Mejora tu bienestar general con 5-HTP de OSTROVIT ya que su concentración es una de las mas altas del mercado.

El 5-HTP se obtiene a partir de la semilla de Griffonia simplicifolia, fuente vegetal rica en 5-HTP y OSTROVIT te la presenta en cápsula vegetal obteniendo un productos de alta calidad.

El 5-HTP puede ayudarnos a reducir el estrés, controlar la ansiedad y mejorar nuestra calidad del sueño puesto que se asimila mas rápido y  en mayor cantidad que si lo tomáramos con L-Triptofano.

COMPOSICIÓN:

Maltodextrina, hidroxitriptófano 100mg Griffonia simplicifolia.

Alergenos:

El producto puede contener residuos de leche, soja, trigo, nueces, huevos, pescado y mariscos.

MODO DE USO:

1 o 2 cápsulas al Día, preferiblemente un rato antes de dormir con el estomago vacío.

TENGA EN CUENTA:

Los suplementos de 5-HTP están contraindicados en personas que toman medicación antidepresiva, puesto que al aumentar demasiado el nivel de serotonina se pueden producir efectos secundarios como problemas de corazón, escalofríos y ansiedad. También deben evitar su uso las mujeres embarazadas o lactantes, ya que no se han estudiado los posibles efectos adversos.

Suplemento alimenticio. El complemento alimenticio no sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consumir antes: ver sello.

Lee mas
Detalles del producto
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú