Lista de productos por marca STACKER EUROPE

Stacker2 no decepciona a sus clientes, las formulaciones de sus productos están a la vanguardia del sector con una calidad excepcional avalada con exhaustivos análisis de sus productos.  

Stacker2 Europe es una de las principales marcas europeas de nutrición deportiva.

Nuestra gama de productos se compone de suplementos nutricionales que ayudan a las personas que van al gimnasio y a los atletas a mantener un estilo de vida con el que se sienten más atractivos, esbeltos, en forma, musculados y sanos. Millones de personas han logrado sus objetivos personales con la ayuda de los productos Stacker2 Europe.

Nuestros productos se venden principalmente en Europa, pero hemos observado una creciente popularidad fuera de la UE gracias a que distribuimos a casi 50 países. Queremos el mejor producto por un precio justo. Ya busque verse más atractivo o más fuerte, nuestro lema es que nunca debería conformarse con menos. Usted se esfuerza en los entrenamientos y se preocupa por su dieta, y los suplementos que toma deben ofrecerle valor añadido de verdad. Los suplementos tienen que ayudarle a avanzar y acercarle un poco más a sus objetivos. Ponemos el listón muy alto. Todos los productos que desarrollamos garantizan calidad, eficacia y fiabilidad.

  • ¡En oferta!
42,24 € -15% 35,90 €

EXTASIS 400G PRE-WOTKOUT FRUIT PUNCH

Extasis de Stacker Europe se basa en la investigación más reciente dentro de la rama de mejora del rendimiento.

Una cucharada intensamente potente de 20 g de este pre-entrenamiento, contiene de 6 g de citrulina, la dosis que la investigación ha demostrado que es óptima.

Extasis, liberación sostenida de cafeína , significa que durante su entrenamiento experimentará un pico de energía alto y duradero sin una caída. Además: Extasis también incluye EnXtra® , una nueva estandarización de Alpinia Galanga, especialmente desarrollada para trabajar con colina y cetonas 100% naturales para llevar tu impulso, concentración y fuerza de voluntad al límite.

Combinado con ingredientes esenciales como Creatina y Beta-Alanina (para fuerza muscular adicional y niveles de carnosina amortiguadores).