ACETIL L-CARNITINA 100 CAP. VEGETALES

  • Mejora las funciones cognitivas, la memoria y la concentración
  • Puede mejorar la sensibilidad a la insulina y la captación de glucosa
  • Apta para vegetarianos.
14,95 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Referencia:
Marca:
Etiquetas:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La Acetil-L-Carnitina (ALC) es una sustancia parecida a la L-carnitina que cuenta con unas características únicas que la L-carnitina no tiene (sobre todo relacionado con el sistema nervioso central). Deportista y personas de edad avanzada pueden beneficiarse de su suplementación.

La acetil L - Carnitina suministra carnitina a las células, un carburante que necesitan para funcionar.

Se sabe que ciertas células del organismo, como las de los músculos o las del corazón, o incluso las células del sistema nervioso, entre ellas las del cerebro, tienen necesidades energéticas mayores que las otras células.

La acetil L - Carnitina es idónea para mejorar el rendimiento deportivo, pero también para los problemas visuales, la degeneración cerebral, la depresión o la diabetes.

La acetil L - carnitina proporciona una fuente de carnitina biológicamente activa que las células pueden utilizar directamente.

Modo de uso:

Tomar 2 cápsulas unos 30 minutos antes del desayuno y de la comida. 

Ingredientes:

Acetil L-Carnitina (de acetil L-carnitina HCl), Hipromelosa (cápsula vegetal), celulosa microcristalina (fibra vegetal), estearato de magnesio, sílice.

La acetil-L-carnitina generalmente no tiene efectos secundarios o son muy leves, puede interferir con los medicamentos anticoagulantes y otros medicamentos. Por lo tanto, si decides probar la acetil-L-carnitina u otro suplemento dietético, asegúrate de hablarlo primero con tu médico.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse