SAZONADOR ITALIAN 130GR

El SAZONADOR ITALIAN de OSTROVIT esta compuesto por especias y hierbas que te traen los mejores aromas y recuerdos italianos.

4,90 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Referencia:
Marca:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

El SAZONADOR ITALIAN de OSTROVIT esta compuesto por especias y hierbas que te traen los mejores aromas y recuerdos italianos.

Especias Tomates aromáticos con ajo, albahaca y orégano. este sazonador tiene una aplicación versátil. Recomendado especialmente en cocina mediterránea e italiana. Perfecto para carnes guisadas, guisos, salsas, tostadas y huevos revueltos o tortillas.

Como consejo os recomendamos que lo mezcléis en la masa para hacer bases de pizza o tortitas y tus invitados saldrán encantados. 

Nuestra composición de especias cuidadosamente seleccionadas es solo especias naturales. También podemos encontrar un poco de sal aquí para enfatizar el sabor.

ingredientes:

Especias naturales: tomates (56%), ajo (24%), albahaca (7%), orégano (5%), sal.

ALERGENOS :

El producto puede contener apio, dióxido de azufre, soja, mostaza, gluten, proteínas de la leche .

Uso:

Use según sea necesario. No consumas si eres alérgico a alguno de los ingredientes del producto. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Almacenamiento:

Guarde a temperatura ambiente en un recipiente cerrado en un lugar seco. Proteger de la luz solar directa. La fecha de durabilidad mínima y el número de lote se pueden encontrar en la parte inferior del paquete.

En la composición de nuestro producto no encontrará glutamato monosódico, colorantes u otros aditivos dañinos.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse