RELOAD CARBO LOAD 2KG MANZANA

La perfecta mezcla de almidón de patata con maltodextrina y dextrosa de RELOAD mejora la recuperación de nuestros depósitos de glucógeno más rápido o ayudándonos para hacer las cargas de hidratos pre competición con mejor sensación digestiva.

27,90 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

RELOAD de HYPERTROPHY NUTRITION basado en almidón de patata y complementado con maltodextrina y dextrosa mejora la digestión que puede darte otras amilopectinas de maíz o WAXY reduciendo a su vez la posibilidad de intolerancias por alergenos.

Es producto especialmente diseñado para deportes endurance como triatlón, maratones, trial, crossfit, bici.... pero no exclusivamente y está mejora en la digestibilidad también puede ser aprovechada por deportistas de fuerza en sus recuperaciones.

La perfecta mezcla de almidón de patata con maltodextrina y dextrosa de RELOAD mejora la recuperación de nuestros depósitos de glucógeno más rápido o ayudándonos para hacer las cargas de hidratos pre competición con mejor sensación digestiva.

Ingredientes:

Almidón de patata, maltodextrina, dextrosa, aroma, ácido cítrico, sucralosa, colorante (tartrazina* y azul brillante)

* La Tartrazina puede tener efectos negativos en la actividad y atención de los niños.

MODO DE EMPLEO: Mezclar 50g ( Amilopectina de patata 33g, maltodextrina 8,89 g, Dextrosa 7,5 g) en 2500ml de agua u otra bebida o mezclar con tu batido de proteínas.

Tabla Reload Nueva

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse