GINKO BILOBA 100 CAPS.

El extracto de hojas de Ginkgo scitec contiene ciertas sustancias herbáceas como los ginkgolides y los bilobalides, y tradicionalmente se han utilizado para el mantenimiento del rendimiento cognitivo y una microcirculación adecuada

7,50 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

27% GLUCÓSIDOS FLAVONOIDES DE GINKGO

El extracto de hojas de GINKGO DE SCITEC contiene ciertas sustancias herbáceas como los ginkgolides y los bilobalides, y tradicionalmente se han utilizado para el mantenimiento del rendimiento cognitivo y una microcirculación adecuada. Nuestro producto Ginkgo Biloba contiene hierbas de alta calidad estandarizadas para proporcionar 27% glucósidos flavonoides de Ginkgo.

INGREDIENTES:

Agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina bovina, extracto de hoja de Ginkgo biloba (contiene 27% de glucósidos flavónicos de ginkgo), colorante (dióxido de titanio).

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día por separado, preferentemente con las comidas.

 

Información alérgenos:

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

 

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No tomar el producto en caso de tener alguna afección médica o estar tomando algún tipo de medicación y antes de procedimientos médicos. No recomendado para menores y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consulte a su médico antes de tomarlo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse