SAZONADOR PARA POLLO 200 G

El SAZONADOR de pollo OstroVit es una composición de especias cuidadosamente seleccionada que te permitirá dar sabor platos no solo de pollo..

4,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
Marca:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

El SAZONADOR de pollo OstroVit es una composición de especias cuidadosamente seleccionada que te permitirá dar sabor platos no solo de pollo, ademas podrás sazonar arroces, guisos, pato, ganso, pavo, faisán u otras  carnes..

Nuestra mezcla de especias cuidadosamente seleccionadas es solo especias naturales y vegetales secos. También podemos encontrar pequeñas cantidades de sal o azúcar en algunas versiones para matizar correctamente algunos sabores.

En la composición de nuestro condimento para pollo no encontrará glutamato monosódico, colorantes u otros aditivos dañinos.

Ingredientes:

Especias naturales y vegetales secos: ajo, pimienta, comino, cilantro, mostaza, fenogreco, jengibre, nuez moscada, clavo, cúrcuma, canela; sal, azúcar

El producto puede contener apio, dióxido de azufre, soja, mostaza, gluten, proteínas de la leche.

 

Uso:

Use según sea necesario. Frote la carne con el condimento de pollo OstroVit antes de hornear o guisar. También se puede usar para preparar salsas. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

 

Almacenamiento:

Guarde a temperatura ambiente en un recipiente cerrado en un lugar seco. Proteger de la luz solar directa. La fecha de durabilidad mínima y el número de lote se pueden encontrar en la parte inferior del paquete.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse