SINEFRINA 10MG 60 CAPS.

  • Acelera el metabolismo
  • controla el apetito
  • Mayor energía
  • Estimula la quema de grasa

8,50 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La Sinefrina de Evolite Nutrition es un alcaloide, en este caso, p-sinefrina o “sinefrina natural”, es la forma de sinefrina más conocida se obtiene de manera natural del árbol naranjo amargo (Citrus aurantium).

El uso es completamente legal y la AMA tiene aprobado su consumo, ya que está demostrado ampliamente la seguridad del consumo de sinefrina natural (p-sinefrina) sobre la presión arterial o el ritmo cardíaco.

Este extracto se usa en procesos de pérdida de peso ya que promueve termogénesis, que es un mecanismo basado en el aumento de la temperatura corporal y la sudoración, que sin duda es beneficioso para quienes luchan con el problema del exceso de peso. A su vez, la lipólisis es una reacción que conduce a la descomposición de las células grasas y a una reducción en su tamaño significativo.

Modo de uso:

Una dosis unos 30min antes del entrenamiento con el estómago vacío.

Dosis:

Una cápsula 10mg

Composición:

Extracto de naranja amarga 167 mg

incluyendo sinefrina (6%) 10mg

Advertencias:

La sinefrina es generalmente segura y no es considerada como doping.

De manera general no se recomienda el consumo de naranja amarga, sinefrina o productos que lo contengan a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o niños.

Las personas que consuman medicamentos que se metabolizan mediante el conjunto de enzimas citocromo P450 deben tener precaución ya que las sustancias presentes en Citrus aurantium (6´,7´dihidrobergamotina y bergapten) pueden alterar la metabolización de medicamentos como las estatinas empleadas para controlar la hipercolesterolemia, aunque la EFSA considera que el bajo contenido de estas sustancias en Citrus aurantium hace que el riesgo sea mínimo.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse