MSM + VITAMIN C 150G

CADA SERVICIO BIOTECHUSA MSM+VIT.C DE 2 GRAMOS CONTIENE 1,500 MG VITAMINA C Y 350 MG MSM. VITAMINA C FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO, REDUCE EL CANSANCIO Y AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO.

Oferta especial limitada
9,73 € (impuestos inc.) 13,90 €
Disponible
Referencia:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

BIOTECHUSA MSM + VIT.C

MSM+Vitamin C bebida instantánea en polvo es un suplemento nutricional en polvo que contiene un natural sabor a limón, Vitamina C y MSM. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para la función normal de huesos, cartílago, dientes, encías y piel. Promueve el funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a reducir la fatiga y el cansancio, mientras protege tu cuerpo del estrés oxidativo a nivel celular.

USO:

Disolver la bebida instantánea en polvo en 200 ml de agua fría. La dosis recomendada diaria para un adulto es de 2 g, equivalente a una cucharada/medida rasa, usando la parte más grande de la cuchara medidora que indica 2,5 ml.

INGREDIENTES:

Ácido L-ascórbico 75%, MSM [metil-sulfonil-metano 17,4%, antiaglomerante (dióxido de silicio)], maltodextrina, aroma natural, edulcorante (sucralosa).

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces. ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse