TAURINE 90CAPS

Es un suplemento deportivo que contiene taurina, un aminoacido condicionalmente esencial para el desarrollo muscular. 

Oferta especial limitada
5,92 € (impuestos inc.) 7,40 €
Fuera de stock
Referencia:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

La taurina es un aminoacido que se encuentra de forma natural en alimentos de origen animal, pero es prácticamente inexistente en alimentos de origen vegetal. Por lo tanto, los niveles de taurina pueden ser más bajos en los veganos que en un grupo con una dieta variada estándar.

La taurina resulta de gran importancia para mantener el equilibrio dentro de nuestro organismo, ya que juega un papel fundamental a varios niveles al actuar como un potente antioxidante.

Después de la glutamina, la taurina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo humano. Aunque se encuentra en todo el organismo, es en el tejido muscular donde destaca. 

Beneficios:

  • Ayuda a optimizar el rendimiento deportivo.
  • Mejora la transmisión del impulso nervioso, favoreciendo la capacidad de respuesta a nivel muscular frente a los estímulos.
  • Protege los músculos en momentos de alta intensidad. La taurina participa en los procesos de detoxificación, favoreciendo la regeneración de los músculos y la eliminación de residuos formados durante la práctica deportiva.
  • Refuerza el sistema inmunológico protegiéndonos frente a virus y bacterias debido a su poder antioxidante, algo muy importante también para plantarle cara a los radicales libres en el deporte.
  • Contribuye al correcto funcionamiento del corazón y reduce la presión sanguínea.
  • Favorece el aumento de masa muscular.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula antes y después del ejercicio físico con el estómago vacío, y una más entre comidas. En los días de descanso tomar 3 veces 1 cápsula entre comidas repartiendo la dosis a lo largo del día.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse