BCAA, s 8000 700 ML

  • L-leucina, l-isoleucina y l-valina altamente concentradas
  • Gran sabor con jugo puro.
  • Fórmula instantánea micronizada relación 2: 1: 1
  • Sin Gluten
  • Sin azucares
1,90 € (impuestos inc.)
SABORES
Disponible
Referencia:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

BCAA'S 8000 de QNT es una deliciosa bebida refrescante que contiene 8000 mg de BCAA por botella de 700 ml. Estos tres aminoácidos esenciales juegan un papel crucial en la producción de energía y ayudan a la recuperación muscular después del ejercicio extenuante. Esta es la razón por la que a menudo se usan durante el entrenamiento como fuente de energía e inmediatamente después para promover la recuperación. Con sus sabores deliciosos y afrutados, esta bebida es adecuada para cualquier atleta que busque optimizar su desarrollo y recuperación muscular.

BCAA'S 8000 es una ayuda esencial para los músculos.

L-isoleucina, L-leucina y L-valina son los tres aminoácidos esenciales llamados BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) debido a su estructura química. Estos aminoácidos no son sintetizados por el cuerpo y, por lo tanto, deben adquirirse a través de la dieta. Dado que representan casi el 30% de las proteínas que producen los tejidos musculares, los BCAA son elementos esenciales en la construcción y recuperación muscular. De hecho, gracias a su rápida absorción por el cuerpo, aceleran el proceso de recuperación y la reparación del daño que sufren los tejidos musculares como resultado del entrenamiento.

 

BCAA'S 8000 contiene aminoácidos micronizados con una relación 2: 1: 1

Si bien los BCAA son particularmente efectivos y valorados por los atletas que desean optimizar su recuperación y desarrollo muscular, sus efectos beneficiosos son mayores si se respeta una proporción específica de 2: 1: 1. Esto significa que para 2 partes de L-leucina, necesita 1 parte de L-isoleucina y 1 parte de L-valina. BCAA'S 8000 contiene aminoácidos micronizados de alta calidad en una fórmula con una proporción de 2: 1: 1, para permitirle aprovechar al máximo los efectos beneficiosos.

 

BCAA'S 8000 es fácil y conveniente de usar

Adecuado para todos los atletas, ya sean principiantes o experimentados, BCAA'S 8000 es una bebida deliciosamente refrescante, perfecta después de un entrenamiento intensivo o en cualquier momento del día cuando sienta la necesidad. Es fácil de llevar en una bolsa de gimnasio o en su automóvil, está disponible en 3 sabores afrutados y deliciosos: limón, frutas del bosque o pomelo blanco.

Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
5425002407582
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse