• Fuera de stock

Cookies White 128 g

2,50 €
Impuestos incluidos

OstroVit Galletas de cacao con crema de leche con cobertura blanco 128 g

Postre dietético sin grasa de palma y bajo en azúcares, ideal para sustituir barritas y galletas tradicionales.

Cantidad
Fuera de stock

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

GALLETA DITÉTICA CON COBERTURA BLANCA

.

Las galletas de cacao con crema de leche en una capa blanca de OstroVit son un tentempié dulce, sin azúcar añadido ni aceite de palma, que satisfará perfectamente tu deseo de alcanzar algo dulce. Es un excelente postre dietético que puedes llevar contigo donde quieras. Mételos en un bolso o mochila para que en tu tiempo libre puedas disfrutar de su delicioso sabor. Las galletas OstroVit están disponibles en hasta nueve deliciosas versiones de sabor, para que todos los que quieran un dulce complemento a la dieta puedan encontrar algo por sí mismos. Dependiendo de la variante de sabor, nuestras galletas OstroVit tienen varios aditivos diferentes, lo que les otorga cualidades de sabor únicas y son una alternativa ideal para las personas que se preocupan por la valiosa composición de sus comidas.

.

Propiedades:

  • Para deportistas y amantes de los dulces
  • Sin azúcar ni aceite de palma añadidos
  • Fantásticos sabores
  • ¡Sustituto de comida en cualquier lugar, en cualquier momento!

.

Ingredientes:

Cobertura sabor chocolate blanco sin azúcares añadidos 27% [edulcorante: maltitols; grasas vegetales (aceite de coco, aceite de colza), leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitinas de soja, aroma], nata con sabor a leche sin azúcares añadidos 25% [edulcorante: maltitols; aceite de colza, emulgente: lecitinas (soja), aroma, sal], harina de trigo, grasas vegetales (aceite de coco, aceite de colza), edulcorante: maltitol; cacao reducido en grasa, gasificante: carbonatos de sodio; sal.

El producto puede contener: maní, otras nueces, semillas de sésamo, huevos.

.


Referencias específicas

Comentarios (0)

8 otros productos en la misma categoría:

11,90 €

PRO-60 BIOTIC LactoSpore 60 cap.

PROBIÓTICOS ALTA EFICIENCIA

Pharma PRO-60 BIOTIC LactoSpore es un complemento alimenticio en cápsulas que contienen cultivos de bacterias probióticas vivas – Bacillus coagulans MTCC 5856 LactoSpore, patentado por Sabinsa.