Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NUTRIVERSUM WHEY PRO 1000G

NUTRIVERSUM WHEY PRO es un suero de leche de excelente calidad , digestión y con una amplia variedad de sabores deliciosos.

¡ENVÍO GRATIS!

SABORES
Referencia:
Marca:
Descripción

Nutriversum Whey Pro contiene 22 g de proteína por porción, ofrecen la solución perfecta para todos, asegurando una experiencia realmente deliciosa más allá de proporcionar una fuente de proteína diaria para contribuir al crecimiento y mantenimiento muscular.

La proteina de suero de leche ayuda al desarrollo de los músculos y mejora de la recuperación, contribuyendo por ello al aumento de su fuerza.

La proteína de suero de leche también es muy eficaz para perder peso, reduciendo la grasa del cuerpo, pero manteniendo al mismo tiempo el músculo, un objetivo que suele ser muy difícil de conseguir recurriendo solo al ejercicio o a la dieta.

Algunas de las enfermedades en las que se han comprobado las consecuencias positivas del consumo de proteína de suero son la diabetes, la hipertensión (mejorar la presión arterial) o reducir el nivel de triglicéridos en sangre y colesterol LDL.

Modo de empleo:

Tomar una dosis 30g con 250ml de agua después del entrenamiento. 

NUTRITION_FACTS_matrica_WHEYPRO_210x100mm_EN_DE_HU_press_chocolate_p.png

Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
5999564316731

Menú