Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SALMÓN EN SU JUGO 160G

DUMÓN SALÓN AL NATURAL

Es una conserva de salmón en su jugo, sin grasa añadida, que contiene Omega 3, todo para una dieta saludable. 

Referencia:
Marca:
Descripción

Salmon en su jugo de Dumon es una conserva 100% natural de salmón bajo en grasa procedente de aguas noruegas. El salmón es un pescado azul que presenta una gran fuente de ácidos grasos omega 3 a la vez que aporta altas cantidades de proteínas de origen animal, de alto valor biológico y excelente asimilación para nuestro organismo.

Beneficios:

  • Una lata bien escurrida aporta 130 gramos de salmón con un 18% de grasas saludables entre las que destacan el alto contenido de aceites esenciales omega 3, que ayudarán a nuesta salud cardiovascular
  • acción antiiflamatorios a la vez que reduciendo los niveles de los triglicéridos sanguíneos y elevando el colesterol bueno (HDL)
  • aporta 22 gramos de proteínas de alto valor biológico que nuestro organismo usará para construir los diferentes tejidos corporales incluyendo la musculatura. 
  • pose un bajo contenido en sal
  • alto contenido en vitaminas (A, D, B2, B3, B6, B9 y B12) y minerales como el magnesio, el zinc y el yodo que hacen de este complemento nutricional un alimento imprescindible para deportistas y niños.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar 1 lata cuando la dieta lo requiera.

Detalles del producto

Menú