Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OMEGA3 ULTRA CONCENTRADO

Omega 3 ultra concentrado de Scitec nutrition, te aporta una lata concentración y la mejor calidad que puedes esperar en un aceite de pescado.

Referencia:
Marca:
Descripción

Puedes complementar tu dieta con la fórmula Omega-3 de alta calidad y de alta concentración. La calidad y la pureza de WOD CRUSHER ULTRA CONCENTRATED OMEGA-3 cumplen con las normas más estrictas de la UE, incluyendo un valor bajo de TOTOX (es un valor de medición estandarizado internacional que indica el grado de frescura o ranciedad en un aceite de pescado).

Nuestro aceite proviene de pequeños peces salvajes (anchoas peruanas), que habitan en aguas muy profundas. Nuestra fórmula innovadora contiene Omega-3 en un 78%, incluyendo una proporción equilibrada de 1200 mg de EPA y 900 mg de DHA en una dosificación de 3 cápsulas por día. Por otra parte, el 90% de nuestro aceite de pescado está en forma de triglicéridos y según la literatura científica los triglicéridos tienen una biodisponibilidad muy alta.

WOD CRUSHER ULTRA CONCENTRATED OMEGA-3 tiene un sabor y olor neutral, además de contener extracto de romero y tocoferol como antioxidante.

DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. *Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg que contribuyen al funcionamiento normal del corazón y estos efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Además, sustituyendo las grasas saturadas por grasas insaturadas (como EPA y DHA) en la dieta, contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.* Nuestras cápsulas te permiten obtener fácilmente las cantidades científicamente recomendadas de los ácidos grasos esenciales.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Algunos de los beneficios del Omega 3 son:

Promueve la formación de membranas celulares

Promueve la producción de hormonas

Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico

Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol

Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria

Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve

Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.

Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares

Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas

Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn

Promueve la correcta formación de la retina

Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas

 

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula de gelatina blanda 3 veces al día con alguna comida.

Información alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación: 90 cápsulas – 30 servicios

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Una dosis: 3 cápsulas

Dosis por envase: 30

Cantidades por dosis Cantidades por dosis

Aceite de pescado 3000 mg del cuál EPA (ácido eicosapentaenoico) 1200 mg

del cuál ácidos grasos Omega-3 2340 mg DHA (ácido docosahexaenoico) 900 mg

(en total, mínimo) otros ácidos grasos Omega-3 240 mg

 

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas

Detalles del producto

Menú