Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pure Tri-Creatine Malate 300 g

La TRI CREATINA MALATO PURA mejora la disolución y aprovechamiento de la creatina por el organismo. Aumenta eficazmente la creación de ATP.

Referencia:
Marca:
Etiquetas:
PayPal
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Traemos para ti OstroVit Supreme PureTri-Creatine Malate, es el suplemento alimenticio de la más alta calidad que es una fuente de creatina malato.

Es una combinación de creatina y ácido de manzana en una proporción de 1: 3. El suplemento no contiene rellenos u otros aditivos excesivos. La micronización del producto está al más alto nivel. La biodisponibilidad ideal del producto fue dictada por los altos requisitos del consumidor.

300 g de malato de creatina en el paquete

El producto contiene 120 porciones en el paquete.

1 porción = 2.5 g

Sin excesivos aromas y conservantes.

Malato de creatina - Malato de tri creatina

El malato de creatina mejora repetidamente la acción anabólica, ergogénica y anticatabólica de la creatina. La creatina es un compuesto orgánico hecho de fragmentos de proteínas que se produce en el tejido muscular. La tarea principal de la creatina es acumular energía en los músculos, lo que aumenta la cantidad de energía que se puede utilizar durante el entrenamiento. El mayor contenido de energía en los músculos conduce a una mayor fuerza y ​​resistencia del cuerpo y, por lo tanto, a un aumento regular en la eficiencia del entrenamiento. Además, acelera el crecimiento de la masa corporal magra, aumenta la fuerza muscular y aumenta la eficiencia del cuerpo. Además, el contenido elevado de creatina contribuye a una regeneración muscular más rápida entre las series de entrenamiento, lo que retrasa el efecto de la fatiga física y mental del cuerpo.

El malato de creatina es una de las mejores formas solubles de creatina, muy bien absorbida por el cuerpo y efectivamente convertida en fosfocreatina. Se caracteriza por una alta estabilidad debido a una mayor resistencia a las enzimas estomacales.

Los mejores efectos provienen de la suplementación a largo plazo combinada con una dieta adecuada y equilibrada, un entrenamiento adecuado y descanso.

Propiedades del malato de tri-creatina OstroVit

Funciona anabólicamente - apoya la construcción de masa muscular pura

Aumenta la fuerza y ​​la eficiencia del cuerpo.

Apoya el proceso de reducción de grasa corporal

Aumenta la efectividad de los entrenamientos.

Acelera la recuperación muscular después del entrenamiento

Retrasa el efecto de la fatiga corporal.

Forma de creatina bien absorbida.

Los productos presentados en las visualizaciones pueden diferir ligeramente en apariencia de aquellos en la realidad.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse