Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HYDROLEAN PROTEIN 2KG COOKIES-PLATANO

Es una mezcla de proteína de suero hidrolizada, con proteína de suero y caseína micelar del 90% de pureza para una ideal recuperación y ganancia de masa muscular. 

¡ENVÍO GRATIS!

Referencia:
Marca:
Descripción

HYDROLEAN PROTEIN de PWD es una mezcla de proteína de suero hidrolizada, con proteína de suero y caseína micelar del 90% de pureza. Su triple liberación contribuye a un aumento de la masa muscular y contribuye a la conservación de la misma. La mezcla con caseína micelar proporciona una liberación sostenida perfecta para complementar la dieta.

HYDROLEAN PROTEIN de PWD esta enriquecida con BCAA y L-Glutamina, obteniendo un aminograma con más de un 20% de BCAA y casi un 17% de L-Glutamina. Los aminoácidos contribuyen a una buena recuperación, un buen aprovechamiento de la ventana anabólica después de los entrenamientos. 

HYDROLEAN PROTEIN está enriquecida con un complejo de enzimas: Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa y Lipasa favoreciendo una buena digestión y una buena absorción. La  lactasa mejoran la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa. 

Su bajo nivel de carbohidratos y la calidad de su composición contribuyen a completar la fórmula de una forma muy efectiva. 

Modo de uso:

Tomar un servicio después de entrenar. 

Detalles del producto

Menú