Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MELATONINA 180 TAB. OSTROVIT

MELATONINA 1 MG OSTROVIT induce el cuerpo al descanso y mejora el sueño.

DESCANSA MEJOR VIVE MEJOR

Lee mas
4,50 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
Marca:
Descripción

MELATONINA OSTROVIT 180 TABs. 1 MG POR TABLETA.

Seguro que conoces la Melatonina como la hormona que se encarga de mejorar nuestro sueño o la entrada en la fase REM para que así mejoremos le secreción de hormona del crecimiento.

Pero además la Melatonina regula nuestro bio ritmos, es decir le permite a nuestro cuerpo saber cuándo es de día o de noche, cuando debemos fabricar masa muscular o cuando descansar... Le indica a nuestro cuerpo cuando activar la vía M-tor o cuando la AMPK...

Con la edad, por cambios de turnos en el trabajo o el estrés puede bajar la producción..

De forma que iremos perdiendo la capacidad de regular nuestros biorritmos , regular nuestras hormonas o la capacidad de autofagia... Así nuestro sueño será menos reparador y nuestros tejidos, nuestra recuperación o nuestra energía por la mañana será menor.

La personas que descansan mal son más propensas a la obesidad, pérdida de masa muscular, diabetes, resistencia a la insulina....

Mejora la calidad de tu sueño y mejoraras tu salud y tus resultados!

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal durante las horas de oscuridad. De acuerdo con las declaraciones autorizadas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.*

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)

Modo de empleo:

En caso de descompensación horaria, en el primer día de viaje y durante los primeros días después de la llegada tomar 1 dosis ( 1 mg) de melatonina antes de acostarse. En caso de trastornos del sueño tomar 1 dosis (1 mg) de melatonina antes de acostarse.

Información alérgenos:

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Compartir