Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PICOLINATO DE CROMO 200 µg OSTROVIT

OSTROVIT PICOLINATO DE CROMO 200 µg 90 tabs.

Es una forma quelada para mejorar la absorción, de este oligoelemento esencial.

Referencia:
Marca:
Descripción

OstroVit Chromium 200

Es un suplemento dietético en tabletas que contiene un elemento tan valioso como el cromo. Este microelemento exhibe diversas actividades en nuestro cuerpo. El cromo contribuye al metabolismo adecuado de los microelementos, ayuda a mantener el nivel normal de azúcar en la sangre, aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso.

Cromo

El cromo como micronutriente u oligoelemento esencial en nuestra dieta. Se puede encontrar en pequeñas cantidades en productos vegetales, y específicamente en granos. El cromo se puede usar como un "elemento dorado" para adelgazar. Ayuda a combatir el apetito salvaje, controla los niveles de azúcar en la sangre e incluso promueve la lipólisis, un proceso que es la clave para un cuerpo sano, delgado y bien arreglado. El cromo se recomienda para los atletas, también teniendo en cuenta el hecho de que puede ayudar a mantener la masa muscular e incluso construirla.

Modo de uso:

Consumir 1 porción (1 tableta) por día después de una comida.

Ingredientes:

Agentes de carga: celulosa microcristalina, almidón; agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos; picolinato de cromo (cromo).

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, maní, otras nueces, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos, pescado.


Por porción 
% DV
Cromo con:  200 μg 500 %*
- picolinato de cromo  1667 μg  

* RI - INGESTA DE REFERENCIA.

Detalles del producto

Menú