Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

POISON 400GR PRE WORKOUT BLACK JACK

Poison Pre-Workout 400gr EXTRA ENERGY

  • Gran fuente de energía. 
  • Absorción rápida. 
  • Contiene cafeína. 
  • Retrasa la fatiga 
Referencia:
Descripción

Poison Pre-Workout de TF7 Labs

Es un potente pre-entreno, con 420 mg de cafeína por dosis que nos dará energía explosiva, aumenta nuestra concentración mental y el estado de alerta. Poison Pre-Workout utiliza una efectiva combinación de ingredientes termogénicos y una mezcla energética formadas por cafeína, beta-alanina, monohidrato de creatina, taurina y dextrosa.

Su alto contenido en cafeína, mejora nuestra concentración mental y nuestro rendimiento, reducirá los dolores musculares y nos dará más energía. La absorberemos rápidamente y notaremos sus efectos al poco tiempo de haberla ingerido.

Poison Pre-Workout contiene en su composición monohidrato de creatina, que colaborará con la regeneración de los niveles de ATP, que es la principal fuente de energía en nuestro cuerpo y hará que podamos realizar esfuerzos intensos durante más tiempo ya sea mientras realizamos actividades de fuerza o bien, actividades de resistencia. La beta-alanina, hará que aumenten los niveles de carnosina en nuestro cuerpo y esto retrasará el aumento de ácido láctico en los músculos, que es el principal responsable de la fatiga muscular durante los esfuerzos intensos.

Poison Pre-Workout, el pre-entreno que no pasará desapercibido, con un envase atrevido, ingredientes extremos y fantásticos sabores y que sin duda será uno de los mejores pre-entrenos del mercado.

MODO DE USO:

Como suplemento dietético, los primeros días, tomar la mitad de la dosis (5 gr) para valorar su tolerancia a la cafeína. En caso de tener un buena tolerancia, tomar una dosis entera (10 gr) para máximos resultados, 30 minutos antes del entrenamiento. No superar los 10 gr por motivos de seguridad.

INGREDIENTES:

Cafeína, creatina monohidrato, taurina, beta-alanina, alfa-ceto-glutarato, Nelumbo Nucifera, dextrosa monohidrato, ácido cítrico, saborizante, colorante natural, estabilizadores, sucralosa.

Detalles del producto

Menú