CREATINA MONOHIDRATO 500 G OSTROVIT

OSTROVIT CREATINA PURA 500 g 

Esta sustancia química puede aumentar la fuerza muscular y mejorar el rendimiento físico. Uno de los mejores suplementos para lograr los objetivos que te has marcado en tus entrenamientos.

Lee mas
13,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
Marca:
Descripción

La creatina OSTROVIT 500 G es una sustancia química que se encuentra en el cuerpo, principalmente en los músculos y en el cerebro. Está presente también en las carnes rojas y mariscos. Y, además, puede fabricarse en laboratorio segura y fácilmente.

Es empleada comúnmente para mejorar el rendimiento del ejercicio y aumentar la masa muscular en atletas y adultos.  Por ello, se toma a menudo como un suplemento dietético y conseguir mayor fuerza muscular y un mejor desempeño deportivo al mejorar la producción de ATP.

Propiedades de OstroVit Supreme Pure Creatine:

El monohidrato de creatina es, sin duda, un complemento extremadamente eficaz y seguro para los deportistas. Tiene una serie de propiedades valiosas que no solo mejoran el rendimiento muscular, sino que también demuestran la actividad protectora del cerebro o el músculo cardíaco. A continuación se muestra una lista de algunos de los beneficios de la suplementación con creatina:

  • Numerosos meta análisis demuestran que tomarlo aumenta nuestro entrenamiento de fuerza y ​​resistencia.
  • Al aumentar la cantidad de fosfocreatina en los músculos, aumenta las reservas de nuestro potencial energético.
  • Al provocar la retención de agua en las células musculares, crea el entorno anabólico perfecto: músculos más grandes.
  • Puede mejorar eficazmente nuestro bienestar y satisfacción general a través de la acción directa en nuestro cerebro.
  • Los estudios mostraron que las personas que consumen creatina obtienen mayores ganancias en forma de tejido muscular magro que las personas que no la usan.
  • Participa activamente en la resíntesis de glucógeno.

Ingredientes:

Monohidrato de Creatina  100%

Alérgenos:

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Lee mas
Detalles del producto
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú