Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MAGNESIO + B6 90 TABS

MAGNESIO CITRATO + B6

Lee mas
7,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
Marca:
Descripción

Mg+B6 de OstroVit 90 tabs.

Es un suplemento deportivo que combina citrato de magnesio con la Vitamina B6 en comprimidos.

Es indudable que el magnesio es uno de los nutrientes más importantes para que el cuerpo del deportista necesita pueda mantenerse sano. El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células).

OstroVit MG + B6

El magnesio contenido en la preparación ayuda al correcto funcionamiento de los músculos y a mantener el equilibrio de electrolitos, y ayuda a mantener huesos y dientes sanos. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a mantener un metabolismo energético adecuado y ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, estos ingredientes contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y ayudan a mantener las funciones psicológicas normales.

La vitamina B6 ayuda a la síntesis adecuada de cisteína y a mantener el metabolismo adecuado de la homocisteína. La vitamina B6 contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno y contribuye a la regulación de la actividad hormonal. Suplemento destinado a adultos físicamente activos, especialmente deportistas. El producto se recomienda durante períodos de mayor esfuerzo.

USO: 1 Servicio (3 tabletas) al día antes de acostarse. ( si es posible con un lácteo)

No exceda la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:

Citrato de magnesio (magnesio), agentes de carga: celulosa microcristalina, almidón; agentes antiaglutinantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (vit. B6).

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

VALOR NUTRICIONAL

 
Por una ración
%VD
Magnesio de  375 magnesio 100%
- Citrato de magnesio  3000 magnesio -
Vitamina B6  5 mg 357 %
Lee mas
Detalles del producto

Menú