Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ULTRA PUMP Pre-workout 345 G

ULTRA PUMP 30 PRE ENTRENO 30 SERVICIOS

Mejora tu resistencia, fuerza y concentración durante tu entrenamiento.

¡ENVÍO GRATIS!

Lee mas
23,90 € (impuestos inc.)
SABORES
Producto disponible con otras opciones
Referencia:
Marca:
Descripción

ULTRA PUMP Pre-workout 345 G

Este pre entreno de EVOLITE NUTRITION contribuye a un mejor entrenamiento, más intenso con más concentración y una menor sensación de fatiga durante el ejercicio.

Entre los ingredientes más importantes de ULTRA PUMP se encuentra:

La CREATINA uno de los suplementos más estudiados y efectivos del mercado que nos ayuda a la reposición del ATP en el entrenamiento ya la captación de glucógeno entre otras cosas.

CITRULINA MALATO Y ARGININA AAKG como precursores del ÓXIDO NÍTRICO mejoran la obtención de nutrientes y oxígeno durante el ejercicio además de ayudarnos a eliminar toxinas de las reacciones celulares.

BETA-ALANINA  interviene directamente sobre el aumento de la carnosina, un dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro y que al liberarse en el organismo causa un aumento de la resistencia, una mejora en las contracciones musculares y un retraso en la aparición de la fatiga.

CAFEÍNA estimula nuestro sistema nervioso y ayudará a mejorar nuestra agudeza mental y concentración, mejorará nuestro rendimiento deportivo, reducirá las agujetas y nos hará sentir con una mayor vitalidad.

INGREDIENTES:  Creatina malato, citrulina malato, arginina alfa cetoglutarato (AAKG), beta-alanina, taurina, tirosina, ácido L-ascórbico (vitamina C), cafeína anhidra, aroma, edulcorantes: ciclamato de sodio, sucralosa, niacina.

ultrapumpRP.jpg

PORCIÓN RECOMENDADA PARA CONSUMO:  Consumir 1 porción (11,5 g - 1 cucharada) al día, 20-30 minutos antes del entrenamiento.

El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son la base del buen funcionamiento del organismo.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:  Almacenar en un lugar fresco y seco. Protéjase de la luz solar directa y el calor. No congelar. Almacenar fuera del alcance de los niños pequeños.

Lee mas
Detalles del producto

Menú