Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SHOT DE REMOLACHA 80ML X 12U.

EXTRACTO CONCENTRADO DE REMOLACHA

Los SHOT de concentrado de remolacha elevarán tu producción de oxido nítrico duran el ejercicio de alta intensidad.

Lee mas
28,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
Marca:
Descripción

Activlab DE LUXE BEET SHOT  - ¡El poder CONCENTRADO de la REMOLACHA!

Jugo de remolacha concentrado (80 ml de 500 g de remolacha ) con citrulina . Alto contenido de nitrato . Los nitratos naturales son responsables de la correcta oxigenación muscular , mayor eficiencia , aumento de la producción de óxido nítrico y disminución de la presión arterial . 

Los nitratos (NO3) pertenecen a la familia de compuestos que contienen nitrógeno y oxígeno, lo puede producir nuestro cuerpo o conseguirlo desde el agua, alimentos vegetales o carnes procesadas donde de añaden como conservantes. 

La adición de nitratos a la dieta (NO3) se asocia a mayores niveles plasmáticos de nitritos (NO2) y obtenemos como beneficio un descenso de valores de presión arterial media en reposo (MAP) y consumo de oxígeno (VO2) en no deportistas.

Se valoró si el efecto fisiológico de la suplementación con nitratos en deportistas con estado de entrenamiento muscular local o del fitness cardiovascular, ciclistas entrenados (CYC) y se encontró resultados de aumentos significativos de nitratos plasmáticos (~1200%)

Los NITRITOS (NO2) mejoran el rendimiento en deporte intensos de duración intermedia como pruebas de 1500m o estilo CROSSFIT.

PRESENTACIÓN: SHOT 80 ml (CAJA 12 SHOT).

MODO DE EMPLEO: 1 shot (80 ml) antes del entrenamiento. La formación de precipitado es un fenómeno natural. Agite bien antes de usar.

INGREDIENTES : 

Jugo concentrado de remolacha (Beta vulgaris) (97%), L-citrulina malato, L-citrulina, conservantes: benzoato de sodio y sorbato de potasio.

Lee mas
Detalles del producto

Menú