Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EVOLITE COCONUT OIL EXTRA VIRGEN 900G

EVOLITE ACEITE DE COCO EXTRA

Es aceite de coco extra virgen, obtenido por extracción en frió para no alterar las propriedades beneficiosas del aceite de coco. 

Referencia:
Marca:
Descripción

El aceite de coco virgen, al ser de origen vegetal, no contiene colesterol. La grasa saturada se ha relacionado con el incremento del colesterol, pero estudios recientes indican quelos ácidos grasos saturados de cadena media del coco virgen reducen el colesterol total, aumentan el bueno (HDL) y evitan que el LDL se convierta en una forma dañina.

Además, gracias a su contenido en ácidos láurico, cáprico, caprílico y en polifenoles, posee propiedades antivirales y antimicrobianas.

De hecho, ayuda a combatir la bacteria Helicobacter pylori, relacionada con las gastritis, las úlceras y el cáncer de estómago, y también es activo contra especies de cándidas, por lo que es interesante ante las infecciones fúngicas.

El aceite de coco se incluye en las dietas por su cantidad de grasas de cadena media que estimulan el metabolismo energético y ejercen un efecto "termogénico", es decir, ayudan a quemar grasa.

También se ha visto que es una grasa saciante y que puede ser de ayuda en la reducción de grasa abdominal.

En un estudio de 2016 se observó que la suplementación con 2 gramos de aceite de coco virgen al díareducía los marcadores de inflamación aguda: el proceso inicial del cuerpo para protegerse frente a un desequilibrio o patógenos y que implica síntomas como fiebre, dolor, sarpullido.

En estudios in vitro, el aceite de coco atenúa los efectos de un péptido beta-amiloide relacionado con daños cognitivos asociados al envejecimiento y las enfermedades neurodegenerativas. Al parecer, sus grasas de cadena media compensan la disfunción mitocondrial al metabolizarse.

Modo de empleo:

  • para cocinar
  • para el cabello y la piel
Detalles del producto

Menú