EVOLITE ZMB 120CAPS

12,90 €
Impuestos incluidos

EVOLITE ZMB 120 CAPS

Mejora tu descanso y la calidad de tu sueño con EVOLITE ZMB, un combinado de los mejores componentes asociados al descanso.

Es un anabólico natural con zinc, magnesio, vitamina B6, triptófano y cisteína para estimular la producción endógena de testosterona. 

Cantidad
Fuera de stock

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

Evolite ZMB es un anabólico natural con zinc, magnesio, vitamina B6, triptófano y cisteína para estimular la producción endógena de testosterona. 

El magnesio aumenta principalmente la biodisponibilidad de la testosterona, lo que significa que la hormona es mejor absorbida y utilizada por el cuerpo. Además, el magnesio es un elemento muy importante para los atletas, ya que permite superar eficazmente los espasmos musculares dolorosos. También tiene un gran impacto en la síntesis de proteínas, lo que sin duda te importa cuando intentas desarrollar masa muscular. El magnesio también combate la fatiga, tendrás más energía durante el ejercicio.

El zinc tiene muchas propiedades beneficiosas: ayuda a mantener el buen estado del cabello, huesos, piel y uñas. Aumenta la inmunidad, protege las células de los radicales libres dañinos. Sin embargo, también tiene un efecto muy grande sobre la fertilidad y la reproducción. Se asocia con su mayor ventaja: ayuda a mantener el nivel adecuado de testosterona. El rendimiento sexual depende de esta hormona.

La vitamina B6 porque contribuye a la absorción adecuada de zinc y magnesio. Los tres son incomparables cuando se trata de regular los niveles de testosterona, apoyará la producción de energía. La vitamina B6 mejora en sistema inmunitario.

El triptófano, un aminoácido que participa en la producción de melatonina, es presente en esta fórmula y ayuda a regular el sistema nervioso. La adición de ácido gamma-aminobutírico (GABA) ayuda a calmarse, calmarse y superar el estrés. El producto también contiene un suplemento especial de melatonina, que ayuda a dormir bien durante la noche.

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas/día.

TOMA: 3 cápsulas
Porciones en el paquete: 40
Cantidad por toma:  
Citrato de magnesio y óxido de magnesio 501mg
incluyendo magnesio 250mg / 67% *
Ácido gamma-aminobutírico 650mg
triptófano 200mg
N-acetil-L-cisteína 100mg
Citrato de zinc 48mg
Incluyendo zinc 15mg / 150% *
Vitamina B6 1,4mg / 100% *
melatonina 1mg

Referencias específicas

related products

9,90 €

CITRATO DE MAGNESIO 400 mg + B6 90 comps

Citrato de Magnesio 400 mg + B6 es un complemento alimenticio que contiene magnesio y vitamina B6 fácilmente asimilables. Ha sido diseñado para aquellos que buscan un soporte integral para sus músculos y huesos, especialmente si son física y mentalmente activos.

16 otros productos de la misma categoría: