

CURCUMIN con cúrcuma CURSOL® y Jengibre Zingiber® es un potente anti inflamatorio y antioxidante natural. Protege la salud y la flexibilidad de las articulaciones, alivia la artritis y el dolor muscular. Protege el sistema nervioso y fortalece el sistema inmunológico
Estamos a tu disposición si tienes dudas.
PAGO SEGURO
Envío Urgente GLS
Previene la inflamación de bajo grado provocada por el ejercicio intenso, la mala alimentación o enfermedades.
La cúrcuma CURSOL® es un potente antiinflamatorio y antioxidante natural. Protege la salud y la flexibilidad de las articulaciones, alivia la artritis y el dolor muscular. Protege el sistema nervioso y fortalece el sistema inmunológico.
-Cursol® es 30 veces más soluble que otro tipo de cúrcuma.
-Una dosis de 1 gramo de Cúrcuma Cursol® equivale a una dosis de 3,46 gr de su inmediato competidor.
-Cursol® es la cúrcuma con la más alta biodisponibilidad del mercado.
*Completamos nuestra fórmula con pimienta negra Bioperine®, esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma, para una máxima absorción y biodisponibilidad de la curcumina y de los otros curcuminoides.
*También añadimos Jengibre Zingiber®, rico en aceites esenciales, vitaminas, antioxidantes, ideal para detoxificar, estimular el metabolismo, antiinflamatorio, antiséptico y febrífugas.
*Si todo esto ya no es una gran noticia, añadimos también Vitamina C, de hecho100mg, más del 100% CDR. Esta vitamina es esencial para la producción de colágeno, hormonas, neurotransmisores, indicada en la salud del sistema circulatorio y nervioso y el mantenimiento de la estructura de tendones, huesos, cartílagos, encías, etc,…