• Fuera de stock

SIROPE DE DÁTIL 400G

4,50 €
Impuestos incluidos

SIROPE DE DÁTIL NATURAL OBTENIDO DE PULPA DE DÁTILES.

MODALIDAD NATURAL DE SUSTITUIR EL AZÚCAR.

¡Reduce un 20% el azúcar de tus postres!

Cantidad
Fuera de stock

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

DATE SYRUP DE OSTROVIT es un jarabe de dátiles conocido por su sabor dulce y ligeramente acaramelado, así como por una amplia gama de nutrientes. Este jarabe denso de color marrón oscuro a menudo se considera uno de los edulcorantes más saludables disponibles en el mercado. Será un complemento perfecto para helados, postres, papillas o repostería casera. Puede ser utilizado por veganos y personas con una dieta libre de gluten. 

Beneficios :

  • El sirope de dátiles es rico en vitaminas del grupo B, A, C y E, así como en sales minerales, como potasio, magnesio, fósforo, calcio y hierro.
  • El producto se considera un regulador natural de la presión arterial.
  • También tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
  • El producto contiene antioxidantes que eliminan los radicales libres, protegiéndolo contra numerosas enfermedades e infecciones y retrasando el proceso de envejecimiento.
  • Las vitaminas del grupo B incluyen el funcionamiento del sistema nervioso, fomentan la memorización y mejoran el estado de ánimo.
  • Además, el sirope de dátiles contiene una gran cantidad de azúcares simples, por lo que puede ser una gran elección para personas físicamente activas. 
  • un reemplazo saludable de sacarosa

Modo de empleo:

Consumir según sea necesario. Almacenar a 18-24 °C, en un recipiente cerrado, en un lugar seco. Proteger contra la luz solar directa. Agite bien antes de usar. No enfríe ni congele.

Ingredientes:

Sirope de dátiles 100% natural.

Alérgenos:

El producto puede contener cacahuetes, otros frutos secos, leche (incluida la lactosa), soja, semillas de sésamo, cereales con gluten, huevos, crustáceos, pescado.


Referencias específicas

Comentarios (0)

5 otros productos en la misma categoría: