• Fuera de stock

SALSA Picante Zero OSTROVIT 300G

4,50 €
Impuestos incluidos

SPICY SALSA es una salsa picante para cualquier tipo de carne o pescado, sin azúcares añadidos. 

Cantidad
Fuera de stock

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

SPICY SALSA DE OstroVit es una salsa de tomate picante sin azúcares añadidos que resulta perfecta como un sabroso aditivo para sándwiches, carnes y pescados.

¡Una porción del producto representa solo una caloría, por lo que nuestra salsa baja en calorías es un gran producto para todos aquellos que están a dieta! El sabor picante lo hace único y perfecto para carnes, pescados, sándwiches, tortillas, ensaladas y huevos.

Propiedades:

  • PARA COMIDAS Y SNACKS : la salsa picante es una combinación perfecta para carnes y platos mexicanos. También puedes comerlo junto con Nachos para bajar el valor calórico de la merienda.
  • SABOR PICANTE : el fuerte sabor picante de nuestra salsa de tomate hace que sus comidas sean más distintivas. La salsa es ideal para todos los amantes de la comida caliente.
  • 1 CALORÍA SOLAMENTE : ¡Una sola porción de nuestra salsa saludable contiene una sola caloría! Esto significa que puede comer cantidades prácticamente ilimitadas de nuestra salsa sin temor a perder la línea.
  • PARA PERSONAS QUE REDUCEN LOS CARBOHIDRATOS – Un bajo contenido en carbohidratos (3,6 g por 100 g de producto) hace que la salsa sea adecuada para todos aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos. Hay 1,6 g de azúcar en 100 g del producto.

Modo de empleo:

Consumir cuando sea necesario. Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en la nevera y consumir en el plazo de un mes. Agite bien antes de usar.

Ingredientes:

Agua, concentrado de tomate, vinagre de alcohol, fibra de bambú, espesante: goma xantana; sal, aroma, colorante: caramelo amónico; corrector de acidez: ácido láctico; conservante: benzoato de sodio; edulcorante: sucralosa.

Alérgenos:

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Contiene azúcares naturales.


Referencias específicas

related products

12,50 €

Eritritol Bolsa 1000 g

ERITRITOL 1000 G OSTROVIT

Propiedades OstroVit Erythritol:

Excelente como sustituto del azúcar tradicional.

Índice glucémico igual a 0 (IG = 0)

Productos sin calorías, no metabolizados por nuestro cuerpo

Ideal para personas que limitan el azúcar en su dieta

No eleva la glucosa en sangre

El eritritol tiene solo el 70% del dulzor del azúcar, pero a cambio solo el 6% de las calorías.

Comentarios (0)

5 otros productos en la misma categoría: