• Fuera de stock

HMB-ca 210 g Puro

21,90 €
Impuestos incluidos

HMB PURO El producto ha sido sometido a un proceso de micronización, lo que permite una mejor absorción.

Sin rellenos, conservantes ni colorantes que le resten pureza.

Cantidad
Fuera de stock

 

Estamos a tu disposición si tienes dudas.

 

PAGO SEGURO

 

Envío Urgente GLS

HMB - calcio beta-hidroxi beta-metilbutirato

El HMB es un compuesto químico orgánico del grupo de los hidroxiácidos (contienen al menos un grupo hidroxilo y un grupo carboxilo en su estructura molecular). Es uno de los metabolitos de la leucina (uno de los aminoácidos exógenos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo). Fuentes científicas dicen que el beta-hidroxi beta-metilbutirato juega un papel importante en nuestro cuerpo, que es la regulación de la descomposición de las proteínas. Es por eso que HMB está a la vanguardia de los suplementos con propiedades anticatabólicas.

Este HMB está compuesto solo de HMB y es tontería ya que al no llevar sabor, ni edulcorante sabes que estás un producto puro  y sin rellenos que alteren su pureza. Eso si.. te en cuenta que el HMB tiene un sabor amargo y siempre es aconsejable mezclarlo con tu batido u otra bebida.

.

Propiedades del HMB:

  • Excelente efecto anticatabólico comprobado (inhibe la degradación no deseada del tejido muscular)
  • La investigación confirma una mayor síntesis de proteínas, es decir, propiedades anabólicas en personas que se complementan con HMB
  • Las propiedades anabólicas de HMB afectarán positivamente el aumento de la fuerza.
  • Es ideal para personas que quieren lograr una figura esbelta - promueve la lipólisis durante los períodos de reducción de grasa
  • El efecto ergogénico permitirá sesiones de actividad física más intensas y prolongadas

..

Ingredientes:

Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio (HMB Ca)

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

.

Ingredientes:   Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio (HMB Ca)

Alérgenos: El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

Uso:

Mezclar una porción de 3 g (1/2 cucharada) en 100 - 150 ml de agua o zumo. Los días de entrenamiento consumir una ración al día 30 minutos después del entrenamiento.

No exceda la ingesta diaria recomendada. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.


Referencias específicas

related products

Comentarios (0)

8 otros productos en la misma categoría:

14,70 €

OMEGA 3 ULTRA 340/230

OSTROVIT OMEGA 3 ULTRA 1000 MG

OstroVit Omega 3 ULTRA es un suplemento dietético saludable a base de aceite de pescado. Contiene ácidos grasos omega-3 que apoyan el trabajo del corazón y el cerebro, además de fortalecer los vasos sanguíneos. 340 EPA y 240 DHA afectan positivamente las funciones mentales, mejoran los procesos de memoria, enfoque y concentración.