

HMB PURO El producto ha sido sometido a un proceso de micronización, lo que permite una mejor absorción.
Sin rellenos, conservantes ni colorantes que le resten pureza.
Estamos a tu disposición si tienes dudas.
PAGO SEGURO
Envío Urgente GLS
El HMB es un compuesto químico orgánico del grupo de los hidroxiácidos (contienen al menos un grupo hidroxilo y un grupo carboxilo en su estructura molecular). Es uno de los metabolitos de la leucina (uno de los aminoácidos exógenos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo). Fuentes científicas dicen que el beta-hidroxi beta-metilbutirato juega un papel importante en nuestro cuerpo, que es la regulación de la descomposición de las proteínas. Es por eso que HMB está a la vanguardia de los suplementos con propiedades anticatabólicas.
Este HMB está compuesto solo de HMB y es tontería ya que al no llevar sabor, ni edulcorante sabes que estás un producto puro y sin rellenos que alteren su pureza. Eso si.. te en cuenta que el HMB tiene un sabor amargo y siempre es aconsejable mezclarlo con tu batido u otra bebida.
.
..
Ingredientes:
Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio (HMB Ca)
El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.
.
Ingredientes: Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio (HMB Ca)
Alérgenos: El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.
Uso:
Mezclar una porción de 3 g (1/2 cucharada) en 100 - 150 ml de agua o zumo. Los días de entrenamiento consumir una ración al día 30 minutos después del entrenamiento.
No exceda la ingesta diaria recomendada. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.