GLUKYO GLUTAMINA 500G

GLUKYO es un suplemento que contiene glutamina micronizada de calidad Kyowa para una recuperación muscular ideal y para ganar masa muscular. 

¡ENVÍO GRATIS!

Lee mas
30,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Referencia:
Marca:
Descripción

GLUKYO calidad Kyowa es un suplemento que contiene glutamina con un refinado proceso de filtración micronizada Kyowa® ofreciendo así una calidad de grado farmacéutico.

Con este producto podrás proteger la masa muscular durante la actividad física, reducir la sensación de cansancio y promover la recuperación. 

El efecto principal de la L-glutamina es la aceleración de la regeneración después del entrenamiento. La L-glutamina asegura una mejora apreciable de la recuperación, especialmente si se entrena con frecuencia. Este efecto se debe sobre todo a la reposición más rápida y más fácil de las reservas de glucógeno.

La L-glutamina asegura un sistema inmunitario fuerte, lo cual es interesante sobre todo para deportistas, ya que a menudo padecen el denominado síndrome de la ventana abierta, especialmente después de sesiones de entrenamiento largas e intensas. En un estado más débil, son muy propensos a los resfriados o a otras enfermedades. En este sentido, la L-glutamina tiene un efecto preventivo.

Como suplemento alimenticio, la L-glutamina evita que el cuerpo obtenga energía a partir de las proteínas del cuerpo (es decir, de los músculos) en entrenamientos largos y esfuerzos intensos.

Modo de empleo:

Tomar un servicio (10g) con 200ml agua durante o después del entrenamiento.

Lee mas
Detalles del producto
Productos relacionados