

En el ejercicio perdemos constantemente electrólitos que debemos reponer.
El producto fue creado para quienes no les gusta la suplementación en forma de pastillas y así asegurarse un aporte correcto de electrólitos.
Estamos a tu disposición si tienes dudas.
PAGO SEGURO
Envío Urgente GLS
El potasio apoya el tono muscular adecuado. Puede controlar el volumen de agua corporal y regular la presión. Afecta el funcionamiento del sistema nervioso.
El sodio mantiene el equilibrio hidroelectrolítico y ácido-base en el cuerpo. También participa en el transporte de nutrientes a las células.
La glucosa es un componente muy importante: los electrólitos, gracias a la combinación con la glucosa, están más biodisponibles y se transportan de manera más efectiva a los tejidos.
La vitamina C se considera uno de los principales antioxidantes: elimina el exceso de radicales libres de nuestras células. Su nivel adecuado en nuestra dieta también permite una regeneración y un crecimiento muscular más rápidos, participando directamente en la producción de colágeno. Apoya los sistemas nervioso e inmunológico.
Ingredientes:
Corrector de acidez: ácido cítrico; bicarbonato de sodio (sodio); glucosa; agente de carga: sorbitoles; bicarbonato de potasio (potasio); ácido L-ascórbico (vitamina C); aroma natural de naranja con otros aromas naturales; estabilizador: polietilenglicol; edulcorante: sucralosa; concentrado de remolacha roja deshidratada; color: riboflavina.
Alérgenos:
El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.
.
Uso sugerido:
Comprimido 3 veces al día. Disuelva 1 tableta en 200 ml de agua tibia, beba inmediatamente después de la preparación. El producto está destinado a adultos.
Puedes añadirlo al agua de tu entrenamiento o al isotónico antes de salir para aumentar el ratio de electrólitos.
No lo use en personas que tengan predisposición a la formación de cálculos renales o que padezcan cálculos renales. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Los complementos alimenticios deben mantenerse fuera del alcance de los niños.